Apanhado o tribunal supremo espanhol.in fraganti, delinquindo

1 Like

Eis o que diz a sentença do TEDH, que é de obrigado cumprimento de conformidade aos tratados, incluído o de Lisboa, e o artigo 10.2 da constituição
“La presentación por el TS de las conclusiones no debería ser manifiestamente arbitraria, lo que podría incluso equivaler a una denegación de justicia y tener como resultado el frustrar el intento del demandante de que se examinen los procedimientos”
“Al hacer el TS su propia interpretación sobre el alcance y significado de la revisión de la sentencia rebasó el margen de apreciación y tergiversó las conclusiones de la sentencia del TEDH.

Esa cara de tribunal que se cree por encima de todo, incluso a veces de las propias leyes que reescribe a su manera si se tercia, ese maquiavelismo que tantos forofos tiene en la caspa patria, no deja muy buen sabor de boca en Estrasburgo y no se lo van a callar.
Es muy triste que hayamos llegado a una situación en la que esta imparcialidad, este estudiar los asuntos sin otro interés que aplicar las leyes y los tratados, sólo se pueda esperar de los tribunales supranacionales, porque tanto el Tribunal Supremo como el Tribunal Constitucional “rebasan”, “tergiversan”, son “arbitrarios” o “deniegan” la justicia que se les pide.
No es una sentencia cualquiera. Esta vez al Supremo le han pillado con el carrito de los helados y no será la última. Todos lo sabemos, creo que ellos también.

Justiça e espanhola são uma combinação que não casam. Democracia plena de buracos e estado de direito a moda de aquel que tudo o deixou bem atado

Está notícia achei-a no grupo de telegram